el escritor

70 aniversario de las Naciones Unidas

70 aniversario de las Naciones Unidas

Jaume Sanllorente participó el pasado 29 de octubre en el Acto Solemne para conmemorar el 70 aniversario de las Naciones Unidas y el 60 aniversario de la anexión de España a esta organización internacional, que tuvo lugar en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid.


 


Durante el acto, presidido por SSSMM los Reyes y el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban-ki-Moon, Sanllorente pronunció un discurso antes los 250 invitados, representantes de las más altas instituciones del Estado.


 


Tras el discurso del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, se proyectó un video acerca de la implicación de España en las Naciones Unidas. Tras éste, intervino la arquitecta Olga Felip, seguida por Jaume Sanllorente.


 


Tras una interpretación musical, llegaron los discursos del presidente del Gobierno, de SM el Rey y del Secretario General de las Naciones Unidas.


 


Terminado el acto, y en el sala contigua, Jaume Sanllorente pudo mantener un encuentro con Ban-Ki-moon, acompañado en todo momento por SSMM los Reyes.